Eletrifican ranchería Guayo con mecheros petroleros
Con ello, se contribuirá a reducir grandes cantidades de emanaciones de dióxido de carbono (CO2), en el estado, dijo titular de Sedener
Villahermosa, Tabasco. En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, atestiguó la entrega de la rehabilitación de la red eléctrica del camino de acceso de Santuario 400 a Santuario 600 de la ranchería Guayo segunda sección de Comalcalco, obra ejecutada por la empresa PERENCO.
El tramo de electrificación fue a partir del aprovechamiento de los gases que emiten los mecheros de las instalaciones petroleras en esa zona, señaló Cadena Nieto.
Con ello, destacó la funcionaria se contribuirá a reducir grandes cantidades de emanaciones de dióxido de carbono (CO2), en el estado.
En el evento, se contó también con la participación del gerente de Responsabilidad Social Corporativa y el líder de Proyectos de Ingeniería y Construcción de esa compañía, Renato Ravelo Rodríguez y René Cuellar Garza; la alcaldesa municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno y el delegado municipal de la comunidad, Elisandrino Arévalo Hernández.
(Con información del Poder Ejecutivo de Tabasco)