Con Morena se recuperará la estabilidad social: Adán Augusto
Centla. Desde el puerto de Frontera, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que Tabasco requiere una operación de rescate para que regrese la estabilidad económica, la seguridad y el empleo por lo que eso solo se podrá lograr con un proyecto como el que promueve en todo el país, Andrés Manuel López Obrador.
En un encuentro con diversos sectores de profesionistas, sostuvo que se tiene que revisar la prestación de los servicios públicos porque los tabasqueños merecen un trato de primera y que se les haga justicia social.
«Tiene que iniciar una nueva etapa de desarrollo, seguramente lo haremos de la mano de quién será el próximo Presidente de la República, no tenemos duda de que será un tabasqueño», apuntó.
Así mismo alertó que el gobierno tratará de hacer todo lo posible para que en Tabasco, el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, no se posicione ante los tabasqueños y por eso hizo un llamado a los militantes para que caminen todos unidos con el firme propósito de fortalecer al partido.
El dirigente de Morena, quien fue acompañado por Laura Patricia Avalos Magaña, enlace del V distrito electoral federal y de la consejera estatal, Mónica Fernández Balboa, convocó a los militantes a trabajar unidos para lograr que lo que hace unas tres décadas, inició como un sueño en los pueblos chontales, se pueda concretar a partir del próximo año.
En este contexto, planteó que no hay que olvidar que Andrés Manuel López Obrador, es el líder social más importante del país, tal vez, después de Lázaro Cárdenas.
«No podemos darnos el lujo y los tabasqueños menos, de desperdiciar esa oportunidad (que tendremos)», sostuvo.
López Hernández, dijo que «hay que apelar al tabasqueñismo, ya para que a Tabasco le vaya bien, nada mejor que con un Presidente de la República», apuntó.
En presencia de militantes como Guadalupe Izquierdo, Rosa Notario y Virginia Camacho, enfatizó que ha llegado el momento de Tabasco y por eso «hay que darle todo nuestro apoyo a Andrés Manuel, amor con amor se paga, él va trabajar por la transformación del país y sabrá anteponer (su ayuda) a los tabasqueños porque de aquí surgió, démosle el último empujón».
Hizo un llamado para continuar platicando con los compañeros, amigos, familiares y vecinos sobre lo que representa este movimiento para los mexicanos.
Apuntó que Frontera tiene que volver a convertirse en el principal puerto comercial del sureste mexicano.
Acompañado de militantes y simpatizantes como Don Villa Reyes de Santa Cruz, el dirigente estatal de Morena, llevó a cabo visitas domiciliarias por las principales calles de la cabecera municipal, entre estas Madero, Zaragoza, Hidalgo, entre otras, para invitar a los ciudadanos a sumarse a Morena y entregarles el periódico Regeneración.
Más tarde Adán Augusto López, encabezó asambleas informativas en el poblado Zaragoza, Villa Allende y Simón Sarlat del municipio de Centla.
A estos encuentros también se sumaron Napoleón Rodríguez, Manuel Gordillo Bonfil, Miguel Ángel Noverola, Russel Flores y Manuel Acosta.
(Con información de Morena Tabasco)