Ánimo desbordado en Comalcalco garantiza triunfo de Morena
Comalcalco, Tabasco. A un mes de las elecciones en México, Morena es un movimiento que no se detiene y crece todos los días por la voluntad y trabajo de los ciudadanos, quienes ya han decidido tener un presidente de la República tabasqueño, expresó Adán Augusto López Hernández en su gira de campaña por el municipio de Comalcalco.
El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, encabezó este día encuentros multitudinarios en “La Perla de la Chontalpa”, donde manifestó su compromiso de apoyar con todo a este municipio para que vuelva a ser el corazón económico de Tabasco.
“Comalcalco volverá a ser el municipio más importante, le daremos todo el apoyo sin restricciones. En mi gobierno y en el de Andrés Manuel López Obrador no olvidaremos a Comalcalco y lo convertiremos en la capital del cacao de México y el mundo”.
Al poner al Ayuntamiento de Comalcalco como “ejemplo de buen gobierno”, López Hernández enumeró los programas sociales que se aplicarán a partir del primero de enero de 2019, entre ellos, el transporte público gratuito para estudiantes y adultos mayores en apoyo a la economía de dos de los sectores más importantes de la población.
Tal como en Comalcalco, los desayunos escolares gratuitos y el programa de autoconstrucción de vivienda son ejemplo de trabajo y organización del gobierno de Morena, el candidato a gobernador anunció que ambos se replicarán en todo el estado, al igual que las becas y capacitación para estudiantes.
Acompañado de la candidata a presidente municipal, Lorena Méndez Denis, el candidato a diputado federal, Gregorio Efraín Espadas, y los candidatos a diputados locales Luis Ernesto Ortiz Catalá, María Félix García Álvarez y Beatriz Milland Pérez, compartió con los comalcalquenses los programas de apoyo a los productores para reactivar el agro tabasqueño, así como la nueva relación que se establecerá con Petróleos Mexicanos para que devuelva en obras sociales lo mucho que extrae del estado.
Adán Augusto convocó a los ciudadanos de la rancherías Guayo primera sección, Pino Suárez primera sección y el poblado Cocohital a dar el último jalón, confiados de que a Tabasco y a Comalcalco le irá muy bien con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.