Volantea “Huacho” por las calles de Mérida
Mérida, Yucatán. “Huacho” Díaz Mena realiza volanteo en la ciudad de Mérida. Los ciudadanos reconocen al candidato por su avance en la intención de voto que lo coloca en triple empate técnico en la contienda por la gubernatura de Yucatán.
En esta actividad, el candidato estuvo acompañado de los presidentes del CEN de MORENA, Yeidckol Polevnsky, Encuentro Social, Hugo Flores, así como del Delegado Nacional del Partido del Trabajo, Francisco Rosas.
Los dirigentes partidistas vaticinaron la victoria de Díaz Mena, al dar a conocer los resultados de la encuesta nacional presentada por Gustavo A. De Hoyos, Presidente Nacional de COPARMEX, que colocan al estado de Yucatán en un triple empate técnico en las preferencias electorales de los yucatecos, dejando ver la ruptura del bipartidismo que ha caracterizado al estado.
Al conocer esos datos, Díaz Mena invitó a todos los yucatecos a unirse para consolidar el triunfo en Yucatán del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador independientemente de colores partidistas o ideologías políticas, para que con su voto este 1 de julio se de el triunfo en la gubernatura y en la presidencia de la República.
“Huacho” manifestó que con López Obrador, se transformará a México y que en esa transformación. «Yucatán no se quedará afuera, pues él como Gobernador trabajará de forma cercana y coordinada con el ejecutivo nacional para lograr que el estado crezca parejo», apuntó.
Por su parte Yeidckol Polevnsky y Hugo Flores, coincidieron en manifestar que “Huacho” será el próximo Gobernador de Yucatán; pues basta ver las efusivas muestras de afecto y apoyo que los yucatecos le realizan en sus caminatas, volanteos y visitas casa por casa para comprobarlo. Se dijeron convencidos que el mensaje unísono de la ciudadanía es ya basta de corrupción y por ello están depositando su confianza en Díaz Mena para romper el bipartidismo que ha mantenido al estado padeciendo una enorme brecha de desigualdad.
Hubieron algunos conductores se bajaron de sus vehículos en los momentos de alto para tomarse una “selfie” con “Huacho” y los dirigentes partidistas y mostraron signos de apoyo.
(Con información de La Jornada Maya)