Llegó la hora de trabajar hasta el límite por Tabasco: Adán Augusto
Balancán, Tabasco. Desde Balancán donde este día inició su cierre de campaña por los 17 municipios y cobijado por miles de ciudadanos emocionados porque el triunfo de Morena está cerca, Adán Augusto López Hernández aseguró que ha llegado la hora de trabajar hasta el límite de nuestras fuerzas, para lograr la transformación del estado y del país, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.
“Tabasco no aguanta un engaño más, amor que no le sirve a la gente ni siquiera es amor pasajero, nosotros nos comprometemos a trabajar con firmeza, altura de miras e inteligencia, pero sobre todo comprometidos con la gente”, expresó el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, teniendo como testigo el majestuoso río Usumacinta.
Proclamado gobernador durante todo el evento por hombres, mujeres y jóvenes convencidos de que el mejor proyecto para Tabasco y la región de Los Ríos lo representa Morena, López Hernández garantizó que este es el movimiento que va reconciliar a Tabasco y va ganar en Balancán.
“El nuestro va a ser un gobierno distinto, apegado a la justicia donde habrá mucho desarrollo social pero sobre todo seguridad, que los tabasqueños no sigan viviendo encerrados en sus casas con el temor ante el azote de la delincuencia, que sus hijos no vayan temblando de miedo a sus escuelas, sin ninguna duda vamos a garantizar seguridad y desde Balancán apoyaremos con todo a Saúl Plancarte para que sea un municipio seguro”, reafirmó en presencia del candidato a presidente municipal.
Frente a un río de gente formada sobre la calle Libertad, el abanderado de Morena-PT-PES afirmó que el Plan Balancán-Tenosique volverá a ser orgullo de los tabasqueños, y la región de Los Ríos como todos los rincones de Tabasco gozará de apoyos y programas sociales del estado y la Federación.
“Inicia, pues, una larga travesía, tiene que ser una travesía que combine la esperanza con una nueva realidad, con un Tabasco de justicia e igualdades, donde todos podemos vivir en comunión, esa tiene que ser la tarea de los tabasqueños y el nuestro va a ser sin ninguna duda el gobierno de la reconciliación”, manifestó frente a una hermosa tarde de junio que augura victoria.
Tras detallar las acciones de gobierno que pondrá en marcha desde el primero de enero de 2019 y reconocer que no será una tarea fácil sacar adelante al estado, Adán Augusto exhortó a la unidad y caminar sin divisiones, “entre nosotros no debe caber la división política, hay un interés general que es acompañar en la transformación del país a Andrés Manuel López Obrador y lograr la reconciliación entre todos nosotros”.
Previo a trasladarse al municipio de Emiliano Zapata donde también este día encabezaría el cierre de campaña, acompañado de los candidatos al Senado, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez, y la candidata a diputada federal, Estela Núñez Álvarez, el próximo gobernador llamó a no hacer eco a la desesperación de los contrincantes y dar el último empujón para lograr el anhelo de un Tabasco y un México con justicia y desarrollo. “Es la hora de Tabasco, de Balancán, del sureste, la hora que hemos esperado por muchos años, y el primero de julio el país, Tabasco y Balancán estarán en buenas manos”.