Recrudece violencia en Cancún

Este martes, Cancún volvió a ensombrecerse con el homicidio de un policía, el ataque a tres más y el registro de disparos en un domicilio particular.

La primera agresión ocurrió en la madrugada y dejó como saldo la muerte de un agente municipal de Benito Juárez. Pablo Eliseo Ku Uc, de 40 años, fue asesinado cuando se encontraba a bordo de la patrulla 5540, en uno de los puntos de vigilancia de las avenidas Sayil y Bonampak, en la Plaza Solare.

Personas armadas descendieron de dos camionetas Suburban y dispararon contra el oficial de policía. El compañero del agente asesinado salvó la vida porque se ausentó minutos antes.

Horas después, la patrulla 5545 que circulaba sobre la avenida Yaxchilán fue atacada por sujetos a bordo de una moto que hirieron de gravedad a la comandante “Tornado” y a otros dos agentes. Los tres fueron internados en la clínica del IMSS a un costado de la escena.

Cerca de la patrulla, los atacantes dejaron una mochila y una granada que no alcanzó a estallar.

Una hora después se recibió el reporte de otra balacera por la avenida Bonampak, en la calle de Cazón, donde el predio número 16 fue “rafagueada”.

(Con información de Diario de Yucatán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com