Reconoce Del Mazo que el cambio puede significar perderlo todo
Toluca.— A dos meses de que se lleven a cabo las elecciones por la gubernatura en el Estado de México, los candidatos comenzaron a lanzar este lunes sus spots de campaña.
Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue quien lo hizo primero. A través de sus redes sociales presentó tres spots, en los cuales asegura que un posible cambio de poder en la entidad podría significar “perderlo todo”.
“Fuerte y con todo para demostrar que cambiarlo todo puede significar también perderlo todo”, menciona el abanderado priista en uno de sus promocionales difundido en redes sociales.
En el spot de dos minutos y 39 segundos de duración, el cual se promociona con el lema de campaña “Fuerte y con Todo”, del Mazo asegura que los mexiquenses merecen un Gobernador que no dé lugar para la debilidad, la duda, ni al titubeo y que cuente con la experiencia necesaria para combatir la inseguridad que aqueja al Estado de México.
“El Estado de México, fue, es y seguirá siendo liderado por los que saben que fuerte y con todo es la única manera de gobernar”, asegura el candidato tricolor.
En un segundo promocional, Alfredo del Mazo, vuelve a hacer referencia la idea de un posible caso de alternancia y asegura que, si esto llegara a suceder, se podrían perder los programas sociales del PRI que benefician a miles de mexiquenses.
“Sé que quieres un cambio, pero estoy seguro que lo que no quieres cambiar son los tratamientos gratuitos contra el cáncer, ni las becas, ni los programas para adultos mayores. Te quiero proponer algo: vamos a mejorar lo que tenemos y a cambiar lo que haga falta como la inseguridad”, dice el ex Diputado Federal.
En el último de los promocionales compartido por el inicio oficial de las campañas electorales en el Estado de México, el candidato priista se compromete a combatir la delincuencia en la entidad, en específico, los asaltos al transporte público.
“La delincuencia en el transporte público es el principal problema en el Estado de México. Me lo dice toda la gente […] Vamos fuerte y con todo contra la delincuencia”.
(Con información de Sin Embargo)