Tesoros que no se compran ni con todo el oro del mundo
Un tesoro de amores, de afectos, de abrazos, de carcajadas y sonrisas, de complicidades, de soledades, de coincidencias y diferencias…
El significado de TESORO en el diccionario es «la cantidad de dinero, joyas u objetos preciosos reunida o guardada», pero tengo el gran honor de ostentar un tesoro distinto, un tesoro de amores, de afectos, de abrazos, de carcajadas y sonrisas, de miradas, de complicidades, de soledades, de empatías, de coincidencias y diferencias, de emociones y vivencias, de recuerdos.
Mi tesoro está conformado por personas, muchas, a las que veo diario, veo de vez en cuando o casi no veo, pero todas son importantes para mi, son personas pequeñas o grandes, bajitas o altas, morenas o blancas, de cerca o de lejos, queridas, añoradas y apreciadas.
Hoy, Señor, la Oración es para agradecerte que ellas, ellos y yo hayamos coincidido entre tantos millones, para agradecerte el amor que me regalas a través de todos y todas.
Te agradezco tener, conocer, admirar, disfrutar y querer a tanta gente maravillosa, niños y adultos de quienes siempre, siempre, puedo aprender.
Las quiero y los quiero porque son mi tesoro del corazón, en el norte, en el sur, allende las fronteras, en el infinito y más allá, por eso te pido, Padre, que los bendigas siempre.
También mi gratitud por su tiempo, sus mensajes, sus muestras de cariño, sus felicitaciones, sus abrazos, por estar, por permanecer o por habernos cruzado en el camino.
Dios los bendiga.
Ámense y amén!!!