Te agradezco por mi madre maravillosa y las de la familia
Te pido que ilumines a todas las mamás actuales y futuras para poder formar mejores seres humanos que tanta falta hace
La Oración de Hoy:
Este Día de las Madres, te agradezco, Señor, por todas las mamás maravillosas que aman, corrigen, cuidan y educan a sus hijos de cualquier edad, por las que oran por ellos, por las que los escuchan de cerca o de lejos.
Te agradezco por mi madre maravillosa y por las mamás de la familia.
Te agradezco inmensamente que, sin ser madre, soy abuela de una maravillosa, inteligente y hermosa niña que crece y aprende cada día.
Te pido que cuides a todas las mujeres que están a punto de ser madres y que ilumines a todas las mamás para poder formar mejores seres humanos que tanta falta hacen.
Ahora, Padre, te hago una petición especial por las miles de madres adultas y adultas mayores que hoy, más que otros días, viven con el corazón roto por la desaparición de sus hijos o hijas, por la angustia de no saber dónde ni cómo están, por el dolor de esperar que regresen en cualquier momento, por no saber qué hacer o a quién acudir, por la tragedia permanente, por la vida incompleta, por la indolencia de unos, las justificaciones y las injurias de otros, porque la desaparición altera la vida de todos -familia, amigos y sociedad- para siempre.
Por eso te pido fuerza, entereza, coraje, sabiduría, templanza pero sobre todo fe, para las madres, los padres, los hijos e hijas, esposas, esposos, hermanos, hermanas y familias de quienes se desconoce su paradero y para quienes por temor a padecer otra agresión de esa naturaleza, sufren ese inmenso dolor en silencio.
Que Dios nos proteja y las bendiga a todas. ¡Amén!