¡Es mi Sacrosanta y queridísima Madre!
La Oración de Hoy: Señor, este día especial y harto frío te agradezco -Tú sabes cuánto- ser hija de una maravillosa mujer, pulcra, disciplinada, detallista y creyente, que me enseñó a ser responsable y puntual, a escribir (casi) sin faltas de ortografía, pero también a escuchar música, a leer y a bailar, con ella hice flores de papel cuando era pequeña, aprendí a tejer, a ser pulcra, a dar las gracias y muchas cosas más.
Hoy es cumpleaños de mi amada Sacrosanta que me ha regalado siempre desde una sonrisa hasta reprimendas y largas conversaciones telefónicas cuando estuve lejos de ella, que sabe escuchar y descifrar mis tonos de voz, para preguntar en tono preocupado ¿qué tienes hijita?
Mi madre maravillosa que siempre, cerca o lejos, ha estado ahí, preocupada y atenta a lo que nos ocurre a sus hijos, nietos y bisnietos con sus familias.
Es mi Sacrosanta y queridísima Madre que hoy cumple un año más de vida, son 72, con su cabellera blanca con mechones negros, su andar pausado y su figura impecable.
Señor, te agradezco de nuevo porque hoy soy lo que aprendí de ella. Por favor, bendícela siempre, que sienta tu paz, tu amor y el nuestro.
Vaya pues una amorosísima felicitación para mi Mamichi, mi Sacrosanta, la Reina Madre chuliiisima!!!
Por mi madre, bohemios!!