El bien se hace sin esperar nada a cambio…
Gracias por permitirme hacer lo que me apasiona, por ser consciente, por mis hartos defectos, de los que me dejas aprender
Soy católica. No señalo a quienes no creen en Dios, tampoco a quienes profesan creencias distintas. Lo mío no es adoctrinar, es, simplemente, decir lo que creo y en lo que confío, no me da vergüenza ni pesar expresar mi fe en Dios, tampoco pretendo quedar bien. Creo que el bien se hace sin esperar nada a cambio o termina siendo mera conveniencia.
Aclarado el punto, aquí dejo la Oración de hoy:
Señor, te pido por las personas que amo, por las que conozco y las que no, para seamos conscientes, nos cuidemos y tratemos de no agredir a quien sea por el motivo más mínimo, incluso inexistente, la violencia nos ahoga y no queremos o no podemos darnos cuenta, unos por estar tan inmersos en ella que la ven como normal y otros porque no son afectados directamente.
Te pido también por el descanso eterno de los cientos de miles de mexicanos muertos por covid y por sus familias que viven el dolor de su ausencia. Por todos los muertos del mundo por todos los enfermos para que puedan sanar y por los convalecientes, para que puedan superar las secuelas con éxito.
Ahora, Padre Dios maravilloso, te agradezco por tods tus bendiciones: por mi familia, por las personas que amode cerca o de lejos, por las que me han ocasionado algún daño que me has ayudado a superar, por las personas de las que me has librado, por esas advertencias disfrazadas de intuición, por las muestras de afecto, por las alegrías, por las tristezas, por las sonrisas recibidas y obsequiadas, por los abrazos, por los sí, por los no, por el desconocimiento y por el conocimiento, por permitirme hacer lo que me apasiona, por ser consciente, por mis hartos defectos -de los que me dejas aprender- y por dejarme ser.
¡Gracias siempre! ¡¡Amén y amen, del verbo amar!!