Medios oficialistas ‘lavan cara’ de Mancera ante inseguridad
Ante el crecimiento desmesurado de la delincuencia organizada y la común, los medios de la capital del país le han echado montón al delegado de Tláhuac, a Morena y a AMLO (mera casualidad no sea usted mal pensado), exonerando de toda culpa al presunto aspirante a la candidatura a la presidencia de México, Miguel Mancera, y al partido en el gobierno local, es decir, el PRD.
Apenas este jueves tuvo lugar otra balacera, esta vez en Tepito, pero para el jefe de Gobierno, seguramente todo está bien y seguirá negando la presencia del crimen organizado en la Ciudad de México, y afirmará sin vergüenza alguna que la culpa es de alguien más.
Mancera tiene bajo su mando la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, instituciones que le proporcionan regularmente toda la información referente a robos, asaltos, secuestros, asesinatos que diariamente ocurren.
No se trata de defender al delegado o a quienes dentro de su administración hayan caído en la tentación de hacer favores a la delincuencia, pues quienes se hayan coludido deben ser encarcelados y sometidos a juicio, para que el Poder Judicial determine su culpabilidad o inocencia.
Lo que aquí y ahora denunciamos es la colusión entre el gobierno federal y el de la Ciudad de México (Peña y Mancera, pues) con los medios de comunicación, los cuales, tendiendo todos los nombres de los policías y funcionarios involucrados no proceden contra ellos, sino que hacen toda una campaña a través de la prensa, radio y televisión oficialistas, en contra de un partido o personas que nada tienen que ver.
Deben creer que todavía se puede tapar el sol con un periodicazo, pero debería tomar en cuenta que hay muchas voces independientes a través de las redes sociales (a pesar de los miles de bots que paga el gobierno) que dan cuenta de la verdadera situación en la Ciudad de México, donde implantan un operativo similar a Michoacán o Guerrero donde la intervención federal sirve para todo, menos para frenar la delincuencia).
Los habitantes de Ciudad de México tienen la oportunidad de cambiar el estado de inseguridad e incertidumbre en que los ha hundido el gobierno perredista (y pro priista) mediante el libre ejercicio del voto en el inminente proceso electoral 2018.
Facebook: totalsapiens
Mail: totalsapiens@gmail.com
Twitter: @SapiensTotal