La locura por la belleza, más allá del narcisismo
Ciudad de México.- Para algunas mujeres, ningún precio es demasiado alto. Así lo demuestran algunos tratamientos alrededor del mundo. Estos son tan solo algunos ejemplos:
Sumergirse en cerveza
Para las amantes de la cerveza, éste sería su sueño hecho realidad, ya que puedes descansar tu cuerpo en enormes barriles de esta bebida. El tratamiento tiene como resultado la prevención del reumatismo y la eliminación de toxinas, además regenera la piel y mejora la circulación sanguínea.
Masaje de víboras
¿Estarías relajada si tuvieras más de cinco de serpientes en tu cuerpo? Hay algunas mujeres que sí lo logran, tanto que esta nueva técnica de masaje está revolucionando al mundo de la belleza. Consiste en colocar unas serpientes sobre tu cuerpo y dejar que se deslicen por toda tu silueta para destensar los músculos; pero no te preocupes, no son venenosas.
Todo de vaca
Al parecer puedes quedar muy bella si usas excremento y leche de vaca en tu rostro y tu cuerpo. Así como lo lees, esta mezcla que para muchos resulta desagradable puede traer beneficios extraordinarios como una piel hidratada y reducción de ojeras.
Sanguijuelas en el cuerpo
Estos insectos de agua salada ayudan a mejorar la circulación de la sangre y combatir la celulitis. ¿Serías capaz de tener a estos ‘adorables animalitos’ recorriendo tu cuerpo?
‘Bloody girl’…
Si eres tolerante a las agujas y a la sangre, este tratamiento no es para ti. Consiste en extraer un poco de sangre de tu brazo –la cual es centrifugada para eliminar las plaquetas–, posteriormente se inyecta con micro agujas sobre todo tu rostro. Kim Kardashian es fan de este método y no duda en hacerlo saber a todos sus seguidores. (Con información de Milenio)