Dos muertos tras inundarse 400 colonias en Reynosa
El canal Anzaldúas se desbordó la mañana de este sábado a la altura del ejido Palo Blanco, en los límites de Reynosa y Matamoros
Reynosa, Tamaulipas. Una segunda victima de las inundaciones en Reynosa fue localizada este sábado.
Se trata de un masculino de entre 45 y 50 años cuyo cuerpo flotó en el canal Rodhe a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.
La madrugada del 27 de marzo una fuerte tormenta se precipitó sobre Reynosa y dejó en la ciudad y los municipios aledaños inundaciones en unas 400 colonias.
Se desborda el canal Anzaldúas
El canal Anzaldúas se desbordó la mañana de este sábado a la altura del ejido Palo Blanco, en los límites con Reynosa, Tamaulipas.
Alrededor de las 6 horas habitantes de la zona fueron testigos de cómo el agua rebasó el bordo e invadió la carretera federal Río Bravo-Reynosa.
Varios vehículos compactos y de bajo cilindraje, quedaron varados, ya sea por fallas mecánicas o porque sus conductores optaron por no continuar su camino.
Únicamente tractocamiones, camionetas con llantas de alto rodado y otros vehículos de gran altura se arriesgaron a cruzar la zona inundada, aunque con dificultad.
(Con información de El Mañana y La Jornada)