Se aproxima la hora de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a un Consejo de Defensa, para evaluar el intento de golpe parlamentario de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora) y el proceso de diálogo para la paz.

La invitación fue para todos los poderes públicos del Estado, sin excepción, incluido el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, para establecer políticas de trabajo en el futuro, declaró el mandatario ante millares de ciudadanos concentrados en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

La reunión se celebrará este miércoles desde las 11:00 de la mañana, hora local, aquí mismo, informó el jefe de Estado, que se dirigió al pueblo tras regresar este martes, al término de una gira internacional de trabajo.

Maduro volvió al país luego de visitar varias naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores no asociados a ese grupo intergubernamental, para promover iniciativas con la finalidad de estabilizar los precios internacionales del crudo.

Traigo las bendiciones de los países visitados para Venezuela, en el mundo nos ven con admiración por la lucha que estamos dando y pronto vamos a tener resultados positivos de esta gira, anunció.

Ahora, agregó, toca adoptar posturas y tomar decisiones para encauzar las últimas aventuras de estos sectores extremistas de la derecha que han pretendido desestabilizar Venezuela.

El Consejo de Defensa, regido por el presidente de la República, es el máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral del país, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com