Un presidente que sí trabaja… ¿y los ciudadanos?
Si nosotros no trabajamos, una vez asegurada la chamba… ese hombre en la Presidencia no podrá llegar muy lejos…
El domingo estaba exhausta. A ratos hacía algunos pendientes caseros, a rato paraba y descansaba. Fue inevitable pensar que un hombre de 65 años de plano no para de trabajar y me dije, ups, y yo aquí flojeando… qué ejemplo de perseverancia.
No sé si este señor que ahora ocupa un puesto de trabajo como presidente de un país, logrará todos sus objetivos, pero de que lo intenta, uy, ni duda cabe. Ahora sí que, con perdón de la palabra, pero de «huevón» no lo pueden acusar jajajaja…
Todo este rollo porque desde la semana pasada, un trabajador nos estuvo marcando, que no tenía «chamba» y dale que dale. Total, que desde hacía tiempo quería cambiar unas losetas de un baño (que nunca me gustaron) y de un pasillo.
Ahí me tienen, diciéndole que sí, que vaya a trabajar. Compro todos los materiales (piso, pegaazulejo, mazilla y algo más) y que empieza el sábado a tirar esas losetas como primer paso. (Claro, queda el tiradero) y facilito, hoy lunes no se presenta… ya por ahí del medio día supimos que andaba crudísimo y por ello no fue…
Creo que muchos queremos tener un mejor país. Que las cosas cambien para bien. No sé si el ahora presidente logrará su cometido, pero algo es seguro: Si nosotros nos comportamos como ese trabajador que una vez asegurada su «chamba» no la cuida… ese hombre en la Presidencia no podrá llegar muy lejos…
Necesitamos cambiar, necesitamos poner de nuestra parte como habitantes comprometidos con su Nación. ¿Qué estamos dispuestos a dar por nuestro entorno? Este momento es un punto de inflexión para México… o lo aprovechamos… o lo desperdiciamos…
Reflexionemos y actuemos… no nada más critiquemos…