Hay que reequilibrar las malas vibras antes de la elección 2024 en Tabasco
Digamos que la fuerza está desquilibrada en Tabasco. Hay energías negativas navegando por las aguas del estado, mares, ríos, lagunas, pantanos… Lo cierto es que la lucha por el poder está como cabra gigante.
De pronto y sin decir agua va, decenas de aspirantes que ya se sentían amarrados le andan rezando a las 11 mil vírgenes o a San José, para no quedar fuera de la repartición de candidaturas en Morena mientras la oposición sufren para poder conseguir alguien acepte ser postulado por el prian.
Lo de hoy, hoy, hoy… es Morena. Lo de ayer, ayer, ayer, ya ni quien se acuerde y si se acuerdan de los viejos partidos es para recordarles a su jefecita por todo lo que hicieron en contra de quienes de buena fe los apoyaron durante decenas de años.
Quizá por eso, por esa vía única y plural a la vez, algunos desesperados buscan desestabilizar la vida social de la entidad, con toda clase de acciones ciertas o con montajes pero eso sí, ampliamente divulgadas local y nacionalmente.
Por eso hermanos chocos, no dilapiden sus buenas intenciones y conserven sus energía para salir a votar el 2 de junio próximo. No se que se cansen de tanto ajetreo y a la mera hora resulte que los duerman los de la oposición y se queden sin emitir su sufragio.