Morena, el partido mejor posicionado: Adán Augusto

Villahermosa.- Las encuestas nacionales indican que Morena es el partido mejor posicionado y que si las elecciones se realizaran en esta fecha indudablemente López Obrador sería presidente de la República, indicó Adán Augusto López Hernández, líder de dicho partido en Tabasco.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agregó que más allá de las simpatías partidistas, a los tabasqueños esto los anima y les genera la certidumbre de que también habrá un mejor Tabasco.

Un Tabasco más justo, agregó, con menos desigualdades, con mayores oportunidades, con un gobierno que, anteponiendo el interés colectivo, verdaderamente escuche y actúe; sobre todo, que finalmente haya una administración a la altura de las circunstancias.

Luego, Adán Augusto expuso que una tarea primordial es la organización partidista, tarea insoslayable para enfrentar con éxito las elecciones de 2018; y otra, es diseñar el futuro.

“Tabasco no merece que dejemos su futuro al azar o a la gracia divina”, por ello, dijo, con la participación de muchísimos tabasqueños reconocidos en todas las áreas, “preparamos un proyecto del gobierno con vocación social, que se distinga por ser eficiente, honesto y leal al estado y a su gente”.

Estamos preparados, conocemos los problemas y entendemos que no son simple percepción ciudadana, y aceptamos el reto de enfrentar la desconfianza ciudadana hacia sus autoridades, producto de la grave crisis de inseguridad, el desempleo galopante, la falta de oportunidades, la desigualdad social, la corrupción, la indolencia e ineficiencia gubernamentales que se amparan en las mismas excusas del gobierno federal.

Para enfrentar la descomposición social, señaló, “hemos de trabajar en diversos rubros: el primero, rescatar al campo; modernizar el empleo organizacional de los tiempos de Garrido, con un nuevo impulso a la agricultura y a la ganadería, rescatando los productos que por años fueron el pilar de nuestra economía: el cacao, la copra, la pimienta y la caña de azúcar.

“Y recuperar plenamente la ganadería tabasqueña; impulsaremos el desarrollo forestal; apoyaremos a nuestros exportadores, por ejemplo a los plataneros, que tendrán siempre al Gobierno del Estado.

“Impulsaremos la producción intensiva de grano en el abandonado Plan Balancán-Tenosique y rescataremos el Plan Chontalpa; vamos a recuperar la confianza de los agricultores y campesinos con créditos a la palabra que fomenten el autoconsumo y la producción sostenida. Se trata pues, de generar empatía entre el gobierno y los hombres del campo”, recalcó.

En suma, “diseñamos el Tabasco que tanto hemos soñado; estaremos a la altura de la cita histórica y habrá seguramente un hombre del sureste impulsando desde la presidencia de la República, el desarrollo armónico de esta tierra. Recordemos que nunca nadie querrá tanto esta tierra como alguien orgullosamente originario de ella”, patentizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com