Ministerio Público huye luego de causar fuerte accidente

El hombre a bordo del vehículo compacto aseguró que no se haría cargo de los daños porque era empleado de la Fiscalía, indica víctima

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El agente del Ministerio Público Marco Alejandro “N”, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), región Istmo-Costa, provocó un fuerte accidente cuando conducía en estado de ebriedad, sobre la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo.

Según los reportes policiales, el funcionario público, conducía un vehículo compacto (Chevrolet Beat), con vidrios polarizados a exceso de velocidad y a la altura del libramiento que da acceso al municipio de Metapa, se impactó contra la barra de contención, provocando daños a una camioneta Chevrolet de color blanco, por lo que de inmediato se dieron las alertas en el citado tramo carretero.

Minutos más tarde, algunos sujetos, que se sospecha son también trabajadores de la FGE, llegaron hasta el lugar y ayudaron al responsable del percance a huir, ya que no podía incorporarse por cuenta propia.

Según el testimonio del afectado, el hombre a bordo del vehículo compacto argumentó que no se haría cargo de los daños porque era empleado de la Fiscalía y, si continuaba reclamando, habría repercusiones.

Incluso, apuntó que los elementos de la Guardia Nacional con la patrulla 21300, argumentaron que lo dejaron ir porque se trataba de un elemento ministerial.

El vehículo abandonado fue remolcado por las autoridades y el afectado tendrá que hacerse cargo de los daños que le ocasionaron a su unidad.

Asimismo, pidió al fiscal del Estado, Olaf Gómez, que intervenga y se sancione conforme a ley al funcionario para que este acto no quede impune.

(Con información de Diario Contra Poder en Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com