Exigen el cese del presidente concejal de Frontera Comalapa
La situación es tan grave por la inseguridad que la población cansada de esta situación ha decidido salir a las calles y alzar la voz
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este lunes 23 de mayo cientos de habitantes de Frontera Comalapa marcharon y tomaron el palacio municipal para exigir el cese inmediato del presidente concejal Alejandro Mérida González por irregularidades, además de la inseguridad que impera en este lugar.
La situación es tan grave que la población cansada de esta situación ha decidido salir a las calles y alzar la voz.
El Frente de Unidad tomó las instalaciones de la Presidencia de Frontera Comalapa, para señalar todas estas irregularidades.
“No fue electo transparente, falsificó firmas, intimidación, desvió de recursos públicos y sumir al municipio en la inseguridad”, fueron los señalamientos de la población contra este funcionario municipal.
De acuerdo con los inconformes, Mérida González es el responsable de lo que ocurre en materia de inseguridad, por ello el llamado al gobierno del estado es para qué actúen de manera inmediata.
Recordaron que el presidente concejal no despacha en este municipio, ha sido responsable de la desaparición de un empleado del municipio y otras graves irregularidades.
Ante ello, dieron a conocer que no dejarán que Mérida González continúe cometiendo estas irregularidades, tomarán acciones hasta que su voz sea escuchada.
(Con información de Diario Contra Poder en Chiapas)