Denuncian fallo eléctrico en la capital de Chiapas

Los cables de energía eléctrica cayeron en la calle tras la lluvia lo que además del corte del servicio, es un peligro para la población

Habitantes de la Colonia Bienestar Social denuncian que desde hace dos días no cuentan con el servicio de energía eléctrica por las afectaciones dejadas por las lluvias de la noche del sábado.

Derivado de ello en la Avenida Álvaro Obregón entre Pino Suárez y 12 de octubre, cayeron los cables de luz lo que además de representar el corte del servicio, es un peligro para la población que transita en esta zona.

Los colonos dieron a conocer que cerca de las diez de la noche los cables se desprendieron, desde ese momento comenzaron a realizar los reportes ante la Comisión Federal de Electricidad, sin que atiendan el problema.

“Los cables se encuentran en la calle donde transitan niños, esa es la mayor preocupación, porque puede haber un accidente, es una de las calles más transitadas del lugar, no entendemos qué tiene que ocurrir para que se atienda”, agregaron.

Cabe destacar que las afectaciones fueron varias en toda la ciudad, donde cayeron árboles, hubo encharcamientos y arrastre de materiales hacia la zona baja de la parte baja Oriente Norte de la ciudad.

 (Con información de Diario contra Poder en Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com