Afectarán taxistas a ciudadanos… ¡para competir con Uber!

Socios del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV)  se equivocan al acordar en su asamblea general, suspender todo el servicio de taxi en Yucatán como protesta por la piratería que practica la plataforma digital  Uber.

Eso por no mencionar los cambios de ruta y el alza de tarifas que solamente perjudican a los usuarios del transporte público, pero eso claro no lo quieren ver, prefieren seguir en el error.

Más de tres mil socios aprobaron las medidas que propuso el líder del FUTV, Héctor Fernández Zapata, que además del paro total también acordaron hacer un frente peninsular y nacional para expulsar definitivamente a Uber de México.

Fernández Zapata dijo que Uber manipula las redes sociales para generar repudio contra los taxistas del Volante y negó que sus socios sean responsables de la violencia que ocurrió la madrugada de hoy jueves.

El paro de los taxistas será el próximo martes. Ningún taxi dará servicio en Yucatán, dijo Billy Fernández.

En la reunión acordaron realizar una marcha multitudinaria, cuya fecha será definida en breve porque sería una marcha nacional o cuando menos en toda la Península.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com