‘Si la regó y lo hallan culpable, que pague’: Pepe Aguilar

Los Angeles.- “Si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir. No voy a ser alcahuete de un güey que la riega, pero todo el mundo tiene oportunidad de volverla a hacer”, dijo Pepe Aguilar emocionado, respecto a su hijo José Emiliano Aguilar quien fuera detenido al tratar de ingresar ciudadanos chinos de manera ilegal.

“Así con eso quiero decirles que cada hijo es una oportunidad para que uno ponga en este planeta las ideas que uno trae, cada hijo es una oportunidad de mejorar el planeta”, indicó el artista.

Pepe Aguilar ofreció un concierto en Los Ángeles, California, donde por primera vez habló a su público sobre la situación que vive su hijo luego de haber sido detenido ingresando a tres ciudadanos chinos de manera ilegal a Estados Unidos.

“Yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, les pido a todos ustedes una oración para este canijo, así es la vida, de repente uno hace lo que puede hacer y para que vean de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas o quien sea…

Es por el amor a su familia, que Pepe dejó claro que se hará todo lo que las autoridades determinen por el bienestar de José Emiliano.

Estado del caso

Los cuatro chinos que venían escondidos en la cajuela de José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, ya fueron liberados, según informó el programa El gordo y La flaca.

Los inmigrantes pasaron 20 días en una prisión y rindieron su declaración como testigos materiales.

Como sus versiones sobre los hechos fueron videograbadas, ya no había necesidad de que regresaran al tribunal.

Según un abogado entrevistado, los chinos no hicieron ninguna declaración que pudiera afectar a José Emiliano, puesto que alegan que nunca hablaron con el joven, quien se declaró no culpable por el delito de tráfico de personas.

Esto, según expertos, se hace para que el indiciado no sea acusado de planear con anterioridad y que su castigo no sea tan severo.

Ahora que fueron liberados, podrán solicitar una visa especial y quedarán bajo supervisión de las autoridades migratorias.

José Emiliano tiene que regresar al tribunal el 15 de mayo para que se le indique si tendrá que enfrentar un proceso penal.

(Con información de Internet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com