PRI y PAN se vuelven a descarar, señala López Obrador

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los integrantes del PRI “se volvieron a descarar” al nombrar al panista Ernesto Cordero presidente de la mesa directiva en el Senado de la República, el pasado viernes.

“Ayer se volvió a demostrar que ya tienen un arreglo arriba; no va a ser fácil que lo aterricen, pero quieren jugar con dos candidatos para enfrentarnos”, aseguró.

Durante una gira por municipios de Sonora, advirtió que “tres meses antes de las elecciones del 2018, el PRI y el PAN se van a unir para enfrentar a Morena”.

Sobre los candidatos presidenciales de sus contrincantes dijo que, en el caso del PRI “quieren a José Antonio Meade”, titular de la SHCP, “porque es el recomendado de Luis Videgaray”, secretario de Relaciones Exteriores, “pero en las encuestas no pinta, está (Osorio) Chong arriba”.

En el caso del “PAN, quieren limpiarle el camino a la esposa de (Felipe) Calderón, Margarita Zavala y por eso hay ataques contra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el presidente del PAN, Ricardo Anaya. Es un arreglo arriba”, señaló.

“No nos confiemos, no pensemos que va a ser fácil enfrentar a una mafia que no quiere dejar de robar y van a hacer todo, ya estamos viendo que apuestan a engañar”, advirtió.

Cabe señalar que este domingo, López Obrador, convocará a los ciudadanos a participar en la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional, en la Ciudad de México.

(Con información de Regeneración)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com