Morena no tiene dueño, está al servicio del pueblo: AMLO

Zacatecas.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, visitó Zacatecas para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en donde pidió a sus seguidores organizarse desde ahora para cuidar la elección presidencial del 2018.

En un evento multitudinario realizado en la Plaza de Armas -acompañado de Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en la Cuauhtémoc de la Ciudad de México; así como Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena; y el senador David Monreal Ávila- López Obrador dijo estar agradecido que a su proyecto de nación se sumen partidos de izquierda, así como organizaciones sociales, campesinos y sindicatos, tras afirmar que Morena no tiene dueño, sino que es un instrumento al servicio del pueblo.

Por ende, consideró que ha llegado la hora de estar más unidos: “no hay que pelearnos abajo, porque no ganamos nada. Nos están aplastando a todos, sin distinción del partido, porque es una mafia la que aplasta a todo el pueblo”.

En su discurso también recordó los resultados de las pasadas elecciones del Estado de México e insistió que aún no tiene gobernador electo y advirtió una vez más que Morena defenderá la victoria de Delfina Gómez, tras señalar que se trató de un fraude cometido en cinco distritos electorales “donde se sirvieron con la cuchara grande, porque hubo una compra masiva de votos”.

López Obrador destacó que, pese a que el PRI tienen 88 años de existencia y el PAN 78, Morena en dos años se ha colocado en segundo lugar a nivel nacional, por ello, tiene la confianza de ganar las próximas elecciones presidenciales del 2018.

Ante este escenario, pidió a sus seguidores en Zacatecas a prepararse con tiempo para cubrir y vigilar los cuatros distritos electorales para lograr que, dentro de un año, en la elección presidencial no se les pueda robar la elección como ya ha ocurrido en otros estados, incluyendo, Zacatecas, dijo.

Incluso, hizo referencia a la administración del ex gobernador priista Miguel Alonso Reyes que dejó un estado «endeudado» y aseguró que, por esa situación, ahora la entidad está sumergida en la pobreza y ha desatado la inseguridad y la violencia.  Y cuestionó que, pese a estos señalamientos, el gobierno federal haya «premiado» al ex gobernador con el cargo de director de Fonatur.

De igual manera, informó alguna de las propuestas que se preparan de ganar la presidencia con el proyecto de nación de Morena, ya que empleará a todos los “ninis” con un programa que denominará “Becarios sí; sicarios No”, al destinarlos como aprendices de alguna actividad con un pago de tres mil 600 pesos mensuales.

(Con información de El Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com