Voto parejo para candidatos de Morena, pide Adán Augusto

Villahermsa, Tabasco. A no dejarse engañar por quienes en su desesperación han convocado al voto cruzado e intentan comprar la voluntad ciudadana, recomendó el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, en la recta final rumbo a las elecciones del primero de julio.

“Andan unos barbajanes que ponen su foto a un lado y en el otro la del licenciado Andrés Manuel y dicen somos lo mismo; nada de voto dividido, cruzado o diferenciado, los candidatos de Andrés Manuel y de la transformación del país son los candidatos de Morena”, expresó quien por un amplio margen encabeza todas las preferencias electorales en Tabasco.

Tras convocar a la unidad, para que reconciliados los tabasqueños aprovechen la inigualable oportunidad de tener a un tabasqueño de presidente, el abanderado de Morena, señaló que no se le debe regatear los votos a quienes acompañarán a López Obrador en la tarea de transformar el país y al estado.

“Hagamos un último esfuerzo, son momentos cruciales, es cuando debemos estar unidos y organizados y cuidar la elección. Hay que ir con los vecinos, los amigos, los parientes a darles el último toquecito, hay que decirles: no te nos vayas a dormir o te quedes viendo el futbol este domingo primero de julio, porque hay que darle el apoyo total al próximo presidente de la República que conoce y quiere a Tabasco”.

López Hernández reiteró que su administración trabajará intensamente para garantizar la seguridad de todos los tabasqueños y así puedan aterrizar inversiones y se generen fuentes de empleos, además de un impulso total al campo para que vuelva a ser altamente productivo, “nuestro destino va ser distinto, vendrán inversiones de todo tipo que nos van ayudar a la generación de empleos, además habrá mucha obra pública federal y estatal. En Tabasco habrá mejores condiciones de vida, igualdad y justicia social”, afirmó.

Este domingo, Adán Augusto culminará sus cierres de campañas municipales en una intensa gira por los municipios de Teapa, Tacotalpa, Paraíso y Comalcalco, previo al cierre nacional que este 27 de junio Andrés Manuel López Obrador encabezará en Villahermosa, Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com