Vayamos unidos todos con AMLO: Adán Augusto

Balancán. Con una convocatoria a los comités de protagonistas para que todos más allá de colores partidistas, vayan unidos construyendo el camino en torno al proyecto del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron este jueves, los precandidatos al Gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y Tomás Fernández Torrano, una serie de encuentros con militantes y simpatizantes de Morena por comunidades de Balancán.

“Tenemos que caminar unidos y por eso agradezco a Morena que me permita participar y los invito a que trabajemos para que se dé el cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador”, expresó en Villa El Triunfo, el contador público, Tomás Torres.

Por su parte, Adán Augusto López, precandidato a la gubernatura, hizo un llamado a los integrantes de los comités de protagonistas, para que ayuden a este movimiento, ya que aclaró que “no tenemos diferencias partidarias con nadie, ni con ningún militante que participe en otras expresiones políticas, lo más importante es que todos vayamos unidos en este proyecto, porque si hay alguien que conoce los problemas de Tabasco y lo quiere mucho es Andrés Manuel López Obrador”.

Añadió que este estado “tiene un lugar especial en el corazón de Obrador y por eso deben tener confianza que Tabasco será bien atendido”.

En Cuatro Poblados (Villa Quetzalcóatl), la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés y los precandidatos a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández y Tomás Fernández Torrano, atestiguaron la suma de un importante grupo de militantes del PRI que fueron encabezados por el consejero municipal, Oscar López Abreu y Juan Pablo Ballinas Cruz.

Al hacer uso de la voz, Oscar López, afirmó que decidieron renunciar a su partido porque están cansados de las imposiciones y porque no se ha valorado el trabajo de la militancia, sin embargo aclaró que no vienen a Morena, buscando candidaturas, sino que lo hacen convencidos de que el mejor proyecto para rescatar a Tabasco y a Balancán es el de Andrés Manuel López Obrador.

En tal sentido, Adán Augusto López Hernández, dio la bienvenida a los ex militantes priistas por la decisión tomada y manifestó que aquí tendrán una mano amiga. “Lo único que les pedimos es una oportunidad para demostrarle con hechos que nosotros si somos generosos”, enfatizó.

Aseguró que “nosotros no estamos pensando en siglas de partido, son bienvenidos todos los hombres y mujeres que de buena fe, quieren ayudar para que inicie la transformación del país con Andrés Manuel López Obrador”.

Así mismo convocó a los militantes y simpatizantes “dar el último empujón” para consolidar todo el trabajo y entrega del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, que es lo que tiene hoy a este movimiento en la ante sala de la Presidencia de México.

Adán Augusto López, lamentó el olvido y abandono en que se encuentra hoy el Plan Balancán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com