Vamos a ganarle la batalla a la inseguridad: Adán Augusto

Cunduacán. El establecimiento de un centro de operaciones mixtas de inteligencia en el poblado Cucuyulapa, Cunduacán, que ayudará a la recuperación de la paz y tranquilidad en Tabasco, anunció Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, en gira de campaña por este municipio.

Como parte del Plan Integral de Seguridad que pondrá en marcha su gobierno, dio a conocer que esta base en conjunto con otra que crearán en el municipio de Emiliano Zapata, operará coordinadamente con el C-4 para atender en tiempo real los delitos, “vamos a recuperar la seguridad, vamos a ganarle la batalla a la delincuencia”, remarcó.

En un encuentro multitudinario en la plaza central de Cucuyulapa, López Hernández aseguró que habrá un combate en serio contra la delincuencia desde el primer día de su gobierno, con retenes efectivos dotados de tecnología, capacitación y armamento, pero principalmente con la dignificación de los policías, a quienes se les homologará el salario y ajustará los horarios de servicio.

“Conozco muy bien los graves problemas que enfrenta Tabasco y lo difícil que son, pero es ante éstos que demostraremos nuestra unidad como tabasqueños, porque sólo unidos y reconciliados podremos ganarle la batalla a la inseguridad para que regrese ese Tabasco de hace décadas, el Tabasco seguro que ahora todos demandamos”.

Al señalar que la grave crisis social y económica que hoy enfrenta Tabasco es responsabilidad de los malos gobiernos, adelantó que su gobierno aprovechará la posición geográfica de Cunduacán para que se establezcan industrias y se convierta en eje central de la industrialización del estado.

Tras un minuto de aplauso a la memoria de don Miguel Ángel Luna Morales, productor de plátano y ganadero recientemente fallecido, Adán Augusto anunció que su gobierno pondrá en marcha un programa de mecanización agrícola, el más ambicioso en la historia de Tabasco, así como la creación de la Financiera Rural Tabasqueña que otorgará créditos sin intereses a productores y campesinos.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Nidia Naranjo Cobián, el candidato a diputado federal por el III Distrito, Gregorio Efraín Espadas, la candidata a diputada local Cristina Guzmán Fuentes y el delegado nacional de Morena en el estado, Leonel Cota Montaño, el candidato de Morena comprometió la construcción de un distribuidor vial sobre la llamada vía corta, con recursos que deberá aportar Petróleos Mexicanos.

“Aquí donde Pemex extrae tanta riqueza, les digo que el distribuidor vial de Cunduacán será una realidad y se hará con recursos de Petróleos Mexicanos, al igual que otros proyectos como la rehabilitación del drenaje, para que Cunduacán recupere su esplendor”.

Reiteró que Pemex aprenderá a respetar a los tabasqueños y el estado volverá a recuperar el primer lugar en producción petrolera, “Pemex será nuestro compañero de viaje”, expresó tras dar a conocer que el próximo 15 de enero de 2019 Andrés Manuel López Obrador habrá de decretar una tarifa justa para Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com