Un Tabasco más justo y más seguro para todos: Adán Augusto

Chiltpec, Paraíso, Tabasco. “Petróleos Mexicanos va aprender a respetar a los tabasqueños y tendrá que ser recíproco con Tabasco”, reiteró Adán Augusto López Hernández desde Chiltepec, Paraíso, donde recibió esta tarde el respaldo de miles de paraiseños a favor de los candidatos de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República.

Al señalar que “soplan vientos de esperanza” para iniciar la transformación del estado y del país, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, lamentó el abandono en el que los gobiernos han sumergido a los municipios, “se les pasó la mano a estos que han mal gobernado el estado”.

No obstante, López Hernández aseguró que con el triunfo de Morena se harán las cosas distintas, “habrá un Tabasco más justo y más seguro para todos”.

Con el apoyo de Andrés Manuel anunció que Pemex construirá la primera refinería en Tabasco y una reclasificadora de gas, pero además la empresa petrolera tendrá que realizar obras sociales en todo el estado, luego que por décadas lo único que ha generado es contaminación, desigualdad, explotación y alcoholismo.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida y Beatriz Milland Pérez, candidata a diputada local, indicó que en todos estos años Pemex no ha sido capaz de construir el libramiento de Paraíso, obra a la que estará obligado a realizar durante su administración además de dotar a este municipio de agua potable, red de drenaje y construcción de caminos.

Seguro de que será el primer gobernador paraiseño, Adán Augusto compartió las obras sociales que pondrá en marcha desde el primero de enero de 2019, entre ellos el programa de autoconstrucción de viviendas y el de desayunos escolares gratuitos.

Reunidos en la plaza cívica del puerto de Chiltepec donde fue proclamado Gobernador, López Hernández compartió como parte de la reactivación del campo tabasqueño la siembra de 20 mil hectáreas de coco en toda la costa tabasqueña, además de un programa intenso para fortalecer la pesca y la acuacultura.

Previo al cierre de la gira de campaña de este día, el candidato de Morena sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en la villa Vicente Guerrero de Centla, evento en el que pidió a los tabasqueños a no ser víctimas de quienes con el engaño de ser amigos de Andrés Manuel López Obrador piden el voto cruzado “Ellos han demostrado que no tienen honestidad ni calidad moral para gobernar, mucho menos para ser compañeros de viaje de Andrés Manuel”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com