Suspenden clases en 13 municipios por Frente Frío 10 en Tabasco

Villahermosa, Tabasco. Por las lluvias y vientos del frente frío número 10 que afectan la entidad, la Secretaría de Educación determinó suspender clases en todos los niveles educativos, en 24 municipios de Tabasco.

Los municipios incluidos son Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, esto como medida preventiva ante los efectos del fenómeno.

Entre las prevenciones más comunes se encuentran: evitar riesgos por eventuales desprendimientos de láminas, derribo de árboles y otras afectaciones asociadas.

La dependencia pidió a directivos, docentes, padres de familia y estudiantes en general, a estar pendiente de la información oficial que se emita por parte del Instituto de Protección Civil del Estado y que se de a conocer a través de los medios de comunicación.

La UJAT tampoco tendrá actividad

Este día la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco suspende clases en todas sus divisiones, excepto en la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos, esto a causa de las fuertes lluvias registradas por el Frente Frío No. 10.

A través de un comunicado, la UJAT informó que se sumó al llamado de la Secretaría de Educación y que por hoy se suspenderían las clases.

Asimismo, la máxima casa de estudios del estado, hizo un atento aviso a la comunidad universitaria a estar atentos a los comunicados oficiales.

Tampoco habrá labores en CENDIS ni en instituciones dependientes del DIF

El DIF Tabasco informó también que se suspenden mañana miércoles las labores en los CENDIS, CRIAT, Centros VIDHA, Centro de Atención a Ciegos y Débiles Visuales y Centro EnSeñas.

Asimismo, el ISSET también señaló que no trabajarán los CENDI’s y el CECUIDAM.

(Con información del Gobierno del Estado y XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com