Suspenden abasto de gasolina a patrullas por falta de pago        

Villahermosa. Ante la falta de pago del gobierno, el consorcio Lemon suspendió desde el pasado viernes el abasto de gasolina a las patrullas que acudían a la estación Magallanes, ubicada en el fraccionamiento Loma Linda, y en lugar cubrir el adeudo, cambiaron a un nuevo proveedor que es “La Gas”, sita en la avenida Universidad.

Igualmente, policías y encargados de patrullas denunciaron, a través de un escrito circulado en grupos de WhatsApp, que les redujeron las dotaciones de 60 a 40 litros por cada una, lo que representa menor circulación de las unidades y mayor tiempo estático para poder concluir las 24 horas de servicio.

Los encargados de resguardar a los ciudadanos sentenciaron que esto va a disminuir la atención a las demandas de auxilio de la población y en nada mejorará la seguridad en la entidad.

En el texto, piden la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos “porque está en juego la seguridad de cada ciudadano, como derecho humano y que es responsabilidad y obligación del Estado a través de la institución a cargo, garantizarlo”.

(Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com