Sin temores, vamos apoyar a Morena, convoca Adán Augusto

Villahermosa. A pesar de las intimidaciones y amenazas de los líderes sindicales para que no apoyen a los candidatos de Morena, esta tarde trabajadores petroleros activos y jubilados de todo el estado se sumaron al candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández por considerarlo la mejor opción para gobernar Tabasco.

Frente a representantes de diferentes secciones sindicales de Pemex y respaldado por cientos de trabajadores, Francisco Martínez Acopa denunció las presiones que en últimas fechas han recibido para impedirles asistan a eventos de Morena y peor aún, apoyen a los candidatos oficiales del Gobierno Federal.

“Nos están obligando a recabar firmas para el PRI, pero a pesar de esas amenazas nosotros vamos a votar por Morena, por Adán Augusto y por nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó el trabajador activo de Pemex.

Tras escuchar los posicionamientos y demandas de Ángel Montero Sánchez, Wilbert Alberto Santiago Jiménez, Sergio Tulio Subiaur, Jesús Ross Salmerón y Roberto Juárez Jiménez, el abanderado de Morena-PT-PES expresó que soplan nuevos aires para los petroleros de México, que han sido pisoteados en sus derechos por los gobernantes y líderes sindicales.

Adán Augusto refirió que las actuales amenazas contra los trabajadores son parte de los “últimos coletazos del dinosaurio”, porque los líderes sindicales saben que está próximo a terminarse el “negocio” que han establecido a costa del esfuerzo de miles de petroleros.

“Vamos todos sin temores a apoyar a Andrés Manuel: en su casa, en el trabajo, nadie puede impedir que le hablen al oído a un compañero y le digan por qué hay que votar por Morena y por qué hay que apoyar a Andrés Manuel. Esa es la tarea con los amigos, con los familiares, con los compañeros de iglesia, de la escuela; de Tabasco tiene que salir el apoyo mayoritario para Andrés Manuel”, manifestó.

Por la tarde, Adán Augusto López Hernández se reunió con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos quienes les presentaron una propuesta para el mejoramiento de la actividad contable gubernamental y donde el candidato a gobernador aprovechó a convocar a la unidad, ante la inmejorable oportunidad de transformar Tabasco con el apoyo de un presidente de la República tabasqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com