Silbestre augura derrota de Por Tabasco al Frente en Nacajuca

Villahermosa. El diputado perredista de extracción panista, Silbestre Álvarez Ramón, descalificó a la dirigencia del PAN por rechazar su registro y participación para ser el candidato a la presidencia municipal de Nacajuca encabezando la coalición Por Tabasco al Frente.

Si los panistas lo hicieron por venganza, tendrán que atenerse a la derrota pues venganza con venganza se paga, dijo el diputado Álvarez Ramón, parafraseando la frase bíblica ojo por ojo y diente por diente.

Aseguró que el respaldo de los habitantes de Nacajuca estaba de su lado por lo que ahora, n i él ni su gente darán apoyo al candidato que designen, pues desde su punto de vista no hay razón válida para negarle el registro.

Por lo pronto, analizará los distintos derroteros de acción en función de lo que sea mejor para las familias de Nacajuca, y en esto va a pedir la opinión del diputado José Atila: “qué es lo que nos recomienda hacer en este caso”.

Sin embargo, José Atila Morales Ruiz se deslindó de la decisión que pueda tomar su colega, pues “yo no le puedo decir para dónde va ir porque él ya está bastante grandecito para que se vaya y cargado no puedo”.

Por su parte, el presunto líder estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, dijo que “por sus conductas contrarias a los principios del Partido, se determinó no autorizar la participación de Silbestre Álvarez en el proceso interno de Acción Nacional”.

Su dirigente Estatal, Francisco Castillo Ramírez, indicó que no se trata de ninguna venganza en contra de Silbestre Álvarez, sino que fue un acto de congruencia.

 (Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com