Refrenda ANJ trabajo hasta el final de su gestión

Huimanguillo, Tabasco. El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó obras y acciones que impulsan el desarrollo de Huimanguillo y en las que se invirtieron más de 77.4 millones de pesos. En su visita, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su mandato a favor de los huimanguillenses y tabasqueños.

En su recorrido por la demarcación, puso en operación tres obras ejecutadas por el ayuntamiento con recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, que benefician directamente a 188 mil 792 habitantes y que mejoran sus condiciones de vida.

En compañía del alcalde, Jonás López Sosa, el mandatario inauguró el Boulevard Walter Herrera Ramírez, proyecto realizado con un presupuesto de 70 millones de pesos, que permitirá reducir accidentes, mejorar la movilidad de personas y mercancías, y facilitará la interconectividad de Tabasco con Chiapas.

Más tarde, en la ranchería Villa Flores primera sección, entregó las nuevas instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil “Rafael del Valle Reyna”, en la que se destinaron más de 2.8 millones de pesos. El edificio cuenta con equipos especializados de primeros auxilios que atenderán emergencias que pudieran poner en riesgo a la población.

La jornada de trabajo en Huimanguillo incluyó también la inauguración de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Francisco Cárdenas Colorado”, que fue totalmente remodelada y equipada con luminarias y aparatos para la activación física, que serán utilizados por la comunidad deportiva de la cabecera municipal.

El presidente municipal Jonás López Sosa, agradeció al Ejecutivo su apoyo otorgado a la administración para la ejecución de estas y otras obras y acciones que brindan una imagen renovada y moderna a Huimanguillo.

A su vez, el coordinador de Deportes, Mario Sosa Córdova, aseguró que el Gobierno del Cambio ha dado un fuerte impulso al deporte y prueba de ello es la remodelación de la Unidad Deportiva.

Acompañaron a Núñez Jiménez, los secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y técnico de Gubernatura, Luis Armando Priego Ramos y Leonard Vichique Castillo, entre otros invitados.

(Con información del Poder Ejecutivo de Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com