Preparado Adán Augusto para afrontar los grandes retos de Tabasco

Villahermosa. Concentrado en la construcción de su Plan de Gobierno y en la reconciliación social, para unidos aprovechar la inmejorable oportunidad de tener un presidente de la República tabasqueño a partir del próximo año, Adán Augusto López Hernández señaló que siempre ha estado preparado para debatir sobre los grandes retos de Tabasco.

Previo a su partición en el debate de este viernes 11 de mayo organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, confió que el debate ayude a la construcción de propuestas para superar la grave crisis que enfrenta el estado en materia de seguridad, empleo, salud, educación, obra pública y abandono del campo.

“Vamos a ganar no nada más el debate, vamos a ser gobierno el próximo año, vamos a ganar contundentemente el primero de julio y vamos a tener los tabasqueños a un paisano como presidente de México”, expresó López Hernández, quien durante su campaña ha recibido el respaldo y la adhesión a su proyecto de diferentes sectores sociales, políticos, económicos y magisteriales.

Tranquilo y respetuoso de las reglas establecidas por el órgano electoral local en el debate, el candidato a gobernador por Morena-PT-PES destacó que conoce las necesidades que sufren cada uno de los municipios del estado, consecuencia del abandono y la insensibilidad de los gobiernos, de ahí la prioridad de su gobierno de atender de manera emergente la inseguridad y el desempleo.

López Hernández señaló que fue el único candidato que desde el primer día de campaña presentó un anteproyecto de gobierno, que a través de foros ciudadanos se enriquece con la propuesta de cientos de especialistas tabasqueños, “nunca más va haber insensibilidad del gobierno federal y estatal, ni mi gobierno será el esfuerzo de un solo hombre, sino del esfuerzo colectivo de todos los tabasqueños”.

Compartió que si hoy fueran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador ganaría con más de nueve millones de votos de ventaja y Morena ganaría el gobierno de Tabasco con más 200 mil votos sobre el segundo lugar, sin embargo llamó a los tabasqueños no confiarse y dar el último esfuerzo, para que la transformación de Tabasco y México comiencen hacerse realidad a partir del primero de julio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com