Nada de voto cruzado, todos con Morena: Adán Augusto

Paraíso, Tabasco. En la recta final rumbo a la elección del primero de julio, Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, llamó a los tabasqueños a dar el último empujón para que de manera contundente Morena gane en México y Tabasco, así como a no caer en las maniobras desesperadas de los adversarios de compra de conciencia y voto cruzado.

De gira de campaña por el municipio de Paraíso, su tierra natal, López Hernández aseguró que tras el voto ciudadano histórico de los mexicanos se confirmarán las tendencias de las encuestas, que hoy dan el triunfo a Andrés Manuel López Obrador por más de 10 millones de votos y en el caso de la candidatura a la gubernatura de Tabasco que representa, por más de 150 mil votos de ventaja sobre el segundo lugar.

No obstante, recomendó no confiarse y salir a votar muy temprano el primero de julio, luego que los candidatos adversarios en su desesperación han comenzado a regalar todo tipo de enseres para coaccionar el voto e intensificado la campaña de voto cruzado.

“Andan diciendo los candidatos de otros partidos que hay que votar por Andrés Manuel porque es su candidato, pero para gobernador, presidente municipal o diputado local que voten por el PRD. Los candidatos de Andrés Manuel son los de Morena, desde luego eso es una estrategia desesperada de quienes no nos quieren, es una trampa, pero aquí les digo, les vamos a ganar”.

López Hernández encabezó eventos multitudinarios en la ranchería Oriente segunda sección y en la villa Puerto Ceiba, donde reiteró su compromiso de llevar justicia social a todas las comunidades de Tabasco, “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Sostuvo frente a militantes y simpatizantes que ya lo proclaman gobernador, que para generar el desarrollo de Tabasco será prioritario en su gobierno el combate a la pobreza y la inseguridad, problemas que se han enquistado en la sociedad por la indolencia e incapacidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Al indicar que conoce las carencias de las comunidades, el mal estado de las carreteras, el abandono en el sector salud y los daños causados por Petróleos Mexicanos, Adán Augusto anunció una nueva etapa para Tabasco con el triunfo de Morena y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, “Pemex va aprender a respetar al estado y regresar toda la riqueza que se lleva”.

Acompañado de Antonio Alejandro Almeida, candidato a presidente municipal, señaló que Paraíso será un municipio consentido, donde se va construir la nueva refinería de México y se realizará mucha obra social, entre ellas el libramiento de la ciudad, un programa intenso de agua potable en todas las comunidades, así como la rehabilitación de carreteras y caminos.

En presencia de las candidatas a diputadas federal y local, Laura Patricia Ávalos Magaña y Beatriz Milland Pérez, el próximo gobernador de Tabasco se comprometió al rescate de la infraestructura turística del municipio, luego del abandono en el que ha caído este sector no sólo en Paraíso sino en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com