Llama diputada a Morena a cerrar el paso a las ratas en Jalpa

Villahermosa. Visiblemente alterada, la diputada Candelaria Pérez Jiménez hizo un llamado a la dirigente de Morena Tabasco, Jesusita Lilia López Garcés, para que tome cartas en el caso del municipio de Jalpa de Méndez que se incluye en la circunscripción V en cuanto a las diputaciones federales.

Candelaria Pérez aseguró que Jesús Selván García, esposo de la diputada María Luisa Somellera, acaparó todas las propuestas de nombres de los aspirantes a la diputación federal plurinominal por Morena (donde ella queda fuera).

Con la indignación reflejada en el rostro y la voz, Pérez Jiménez manifestó que Selván García es un mercenario de la política, una rata que busca aprovechar la campaña de Andrés Manuel López Obrador para colocarse en un puesto de poder.

Para la legisladora morenista, Jesús Selván trastoca el proceso electoral en una kermés política, en una kermés puedes comprar pastel, gelatina de mosaico, lo que se, y entonces él así lo vio para hacerse de  las candidaturas.

Candelaria Pérez acusó a Selván de ser un traidor y ratero y los morenistas deberían escoger alguien afín a los preceptos del partido, de no robar, no mentir, no traicionar al pueblo para que el próximo periodo Jalpa se gobernada por una persona con buenos principios.

Convocó a la dirigencia estatal a tomar cartas en el asunto y dijo tener la esperanza de puedan enderezar el camino.

(Con información de Internet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com