La organización de Morena, muestra de que vamos a ganar: AALH

Comalcalco. Para los precandidatos de Morena al Gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y Tomás Fernández Torrano, no hay duda de que en Comalcalco, se arrasará en los próximos comicios federales y estatales, porque existe un trabajo de organización que se ha logrado gracias al compromiso del precandidato al Senado de la República, Javier May Rodríguez y a la Coordinadora de Organización Municipal, Lorena Méndez Denis.

En la asamblea informativa realizada en Ciudad Tecolutilla, el precandidato a la gubernatura, Adán Augusto López, reconoció el liderazgo del ex presidente municipal de Comalcalco y por eso dijo hoy todos asumen el compromiso para caminar unidos con el propósito de “dar el último empujón” que permita el triunfo de este movimiento con Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de la República.

Más tarde en Villa Aldama, donde se tuvo una extraordinaria participación de los militantes, apuntó que este municipio de la Chontalpa es un ejemplo de unidad y organización a nivel estatal por lo que distinguió el gran esfuerzo que cada uno de los militantes lleva a cabo todos los días para fortalecer al Proyecto Alternativo de Nación.

Así mismo enfatizó que es un crimen la indolencia e indiferencia del gobierno estatal que prefirió perderse en un mar de corrupción en vez de cumplirle a los tabasqueños, desatendió los problemas de inseguridad pública y violencia que golpea a todo el estado así como resolver la crisis de empleo por la que se atraviesa actualmente.

Sin embargo precisó que a pesar de todo este complejo panorama, hay una esperanza de que las cosas cambien con Andrés Manuel López Obrador y por eso pidió la ayuda de los militantes, simpatizantes y comités de protagonistas para seguir promoviendo a Morena con los amigos, vecinos, compañeros y familiares de los municipios cercanos como Cunduacán, Jalpa de Méndez, Paraíso, Cárdenas y Nacajuca.

En la ranchería Emiliano Zapata, primera sección, sostuvo que es un timbre de orgullo que Javier May Rodríguez sea parte de este movimiento porque es ejemplo de que se puede hacer un buen gobierno con honestidad y transparencia, siempre pensando en la gente.

Acompañado de Mónica Fernández Balboa, su compañera de fórmula en la precampaña al Senado de la República, Javier May, manifestó que todos los militantes y simpatizantes pueden tener confianza en Adán Augusto López, porque cumplirá la palabra empeñada para rescatar a Tabasco, ya que es un hombre comprometido.

“Venimos acompañando al licenciado Adán Augusto, estamos seguros que va estar a la altura de las circunstancias que demanda el pueblo de Tabasco, es una persona comprometida, que empeña la palabra, siempre cumple, (por eso) vamos a trabajar todos unidos para seguir avanzando”, apuntó.

A estas actividades del proceso interno de Morena para la selección de candidato a gobernador, también asistieron la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena, María Luisa Somellera Corrales; los Coordinadores Distritales Local y Federal, Luis Ernesto Ortiz Catalán y Gregorio Efraín Espadas Méndez además del diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Los precandidatos a la gubernatura también visitan esta tarde a militantes del Poblado Hidalgo, León Zárate, primera sección, Reyes Hernández 2da. Sección y la colonia Tomás Garrido Canabal, ubicada en la cabecera municipal de Comalcalco.

(Con información de Morena Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com