Jaime Mier le da las gracias a Candelario Pérez

Villahermosa. Candelario Pérez Alvarado retornará a fungir como diputado federal, luego que perdiera el proceso interno por la candidatura del PRD a la presidencia de Centro, según la encuesta de su partido, aunque el asegura tener un resultado diferente en la suya.

Como resultado de dicho proceso, Jaime Mier y Terán Suárez resultó designado como el candidato perredista la alcaldía, en tanto, Candelario Pérez optó por sumarse al ganador.

En ese sentido, Mier y Terán aseveró Pérez Alvarado será incluido dentro de la planilla que habrá de encabezar el primero, a partir del inicio de las campañas electorales.

El presunto candidato resaltó la importancia de consolidar la unidad del partido para hacer realidad el objetivo de triunfar en la capital del estado y en la competencia por la gubernatura tabasqueña.

Y Juan Álvarez para Macuspana

Con poca fortuna, Juan Álvarez Carrillo fue designado candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Macuspana, pero Cristóbal Álvarez Brown denunció que el resultado es producto de una encuesta amañada.

El cónclave encabezado por el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, reunió a los candidatos a la presidencia municipal de Centro y Macuspana en donde les comunicaron los resultados de las respectivas encuestas.

Álvarez Carrillo aseguró que fue una encuesta transparente que él ganó las tres preguntas que se plantearon en el cuestionario aplicado en el municipio.

Ahora vendrá una proceso de inclusión para armar los equipos de trabajo que los apoyarán y acompañarán en las campañas que iniciarán en abril tal como lo señala la legislación vigente.

El consejo estatal electivo del PRD se reanudaría el próximo viernes, una vez que concluyan los trabajos de la comisión de candidaturas.

(Con información de Tabasco Hoy, Presente y XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com