Investiga FGET ejecución del periodista Jesús Ramos

El periodista radiofónico Chuchín’ Ramos fue asesinado por una persona que descendió de un vehículo y realizó varios disparos

Villahermosa, Tabasco. Tras el atentado realizado en un hotel frente a la Central Camionera de Emiliano Zapata, donde murió el periodista Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, el mandatario tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, informó que el caso está siendo investigado por la Vicefiscalía de Alto Impacto dependiente de la FGE.

Fue en las primeras del sábado cuando el periodista radiofónico fue asesinado por una persona que descendió de un vehículo y realizó varios disparos contra el comunicador que estaba desayunando con otras personas en conocido hotel de la localidad.

Interrogado sobre los hechos, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dijo que el vicefiscal de alto impacto de la Fiscalía General del Estado fue enviado a Emiliano Zapata junto con personal de ña corporación, para hacer las investigaciones correspondientes.

El mandatario lamentó la pérdida del periodista Ramos Rodríguez, quien dijo que fue un comunicador de mucho prestigio, así como también su programa de radio en aquella demarcación.

Cabe mencionar que desde hace casi 20 años ‘Chuchín’ (como era conocido) Ramos era titular del programa ‘Nuestra Región Hoy’ que se transmite desde Emiliano Zapata por la estación Oye 99.9 FM.

El gobernador agregó que ya están trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como con la Policía Municipal para dar con los responsables.

Por último, ante las iniciativas que hay en el Congreso del Estado para protección de los periodistas, López Hernández exhortó a los diputados a concretar la labor que les corresponde.

(Con información de XEVA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com