Fortalecen el comercio organizado de Centro

Villahermosa.- A fin de establecer las bases para realizar actividades que incrementen el nivel de competencia de las empresas, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, firmó un Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento del Comercio organizado de Centro.

El evento se realizó junto a Miguel Ángel De la Fuente Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco-Servytur).

En el salón Villahermosa de Palacio Municipal, ante regidores y empresarios, el edil capitalino dijo estar convencido que la actividad de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada, “nos permitirán asegurar la forma más efectiva de aplicar los principios de competitividad, responsabilidad social y corporativa”.

“Estamos conscientes del valor que para Centro representa el comercio y el turismo en el desarrollo económico social”, agregó el edil Gaudiano Rovirosa.

Acompañado también de Gabriel Oropesa Varela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCET), señaló que el convenio está dirigido a trazar un plan de acción con estrategias, acciones y proyectos que permitan identificar y “dar seguimiento, a los alcances de nuestros recursos comerciales y potencial turísticos para colocarlo correctamente en el mercado nacional e internacional”.

(Con información del Gobierno de Villahermosa, Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com