Detienen a hijo del candidato del PVEM a alcalde de Huimanguillo

Villahermosa, Tabasco. Al menos siete personas resultaron detenidas por elementos policiacos, luego de una persecución en Huimanguillo, los cuales están presuntamente ligados a una red de distribuidores de hidrocarburo y drogas.

Entre los aprehendidos se encuentra Francisco Javier “N” quien resultó ser hijo del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Huimanguillo y Luis “N”, quien dijo ser policía activo de ese municipio.

Según los datos dados a conocer, los hechos se registraron luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía municipal les marcaron el alto a los tripulantes de un auto con reporte de robo.

El conductor del vehículo Jetta intentó escapar por lo que se inició una persecución y  luego intentaron introducirse a un terreno pero fueron interceptados en la entrada.

Otros sujetos que se encontraban allí, trataron de hacer frente a la Policía pero fueron sometidos y al final se logró detener a siete personas, algunas de ellas con armas de fuego las cuales no alcanzaron a accionar.

Dentro del lugar, se encontraron más de 5 mil litros de hidrocarburo y varias dosis de cocaína, por lo que, tras su aseguramiento, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

(Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com