Defiende Medina Filigrana propuesta de refinería en Tabasco

Villahermosa. La descalificación del precandidato de Por México al Frente a la Presidencia de la república, Ricardo Anaya, a la propuesta del aspirante de la coalición Andrés Manuel López Obrador, de construir una refinería en Tabasco, carece de sustento, indicó el diputado independiente local, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

De acuerdo con el legislador, el planteamiento de cancelar el futuro petrolero de Tabasco por el avance de los  vehículos eléctricos, no toma en cuenta que en el país y en la entidad es muy lento y quedan muchos años para el desarrollo por la vía, porque además se pueden generar muchos derivados como el combustible para aviones, entre otros.

El diputado evidenció cómo la propuesta de Anaya Cortés reproduce las políticas implementadas por los regímenes priistas y panistas de reducción de la capacidad de generación de derivados del petróleo al cancelar la construcción de refinerías.

Por el contrario, Medina Filigrana explicita que con la nueva refinería se va a reactivar la economía de todas las familias de Tabasco y se contribuirá a un mayor crecimiento económico del país, al disminuir la importación de gasolinas.

Agregó que Anaya solo vino a traer espejitos y a burlarse de los tabasqueños.

Asimismo, conminó a los tabasqueños a  no caer en conductas inapropiada en la próxima visita del precandidato de la coalición PRI, PVEM, Panal a la presidencia de México, José Antonio Meade, pues podría resultar contraproducente.

(Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com