Da Gaudiano certeza jurídica a habitantes de Centro

Villahermosa. Con la segunda regidora y Primer Síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín, encabezando el acto, este martes el Ayuntamiento de Centro, a través de la Unidad del Registro Civil Nº 1, llevó a cabo la ceremonia de 10 matrimonios colectivos y 17 asentamientos en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Bicentenario de la ranchería Tumbulushal.

Ruiz Agustín, en representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, felicitó a los contrayentes por este paso legal, “me alegra mucho saber que decidieron formalizar su relación de pareja y casarse el día de hoy, porque lo más importante del matrimonio es formar una familia, pues ésta es la piedra angular para construir una mejor sociedad, donde los hijos puedan acceder a la educación y tener un futuro mejor”.

En primera instancia, la Oficial del Registro Civil Nº 1 del municipio de Centro, María Antonia Torres Arias, realizó el protocolo de asentamiento de los 17 infantes y posteriormente dio lectura de las 10 actas matrimoniales de los contrayentes, las cuales fueron entregadas por la regidora.

Por su parte, Lorena Ramírez Alonso, madre del niño Jorge Damián Ramírez, quien este día obtuvo su acta de nacimiento, y el matrimonio conformado por el señor José Pereira Silva y Concepción Pérez Jiménez, agradecieron al municipio en nombre de los niños asentados y las parejas contrayentes, por hacer posible un sueño de muchas parejas y que por alguna u otra razón, no habían podido poder cumplir.

(Con información del Gobierno de Centro, Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com