Con iluminación en colonias, Centro brinda más seguridad

Villahermosa. El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, encendió el interruptor de luminarias tipo LED que fueron colocadas en colonias de la zona de Tamulté de las Barrancas, las cuales hacen un total de 200 y vienen a contribuir a mejorar las condiciones de iluminación y seguridad de las calles, como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos del municipio.

Acompañado de los regidores Elda Mier y Concha Soto y José Luis Montoya, en la Prolongación de la calle Noé de la Flor Casanova, de la colonia 18 de marzo (antes San Joaquín), Gaudiano Rovirosa manifestó que entre más calles pavimentadas e iluminadas haya menos delitos existirán, combatiendo así la inseguridad que priva en espacios públicos y zonas potencialmente peligrosas.

En su intervención, Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador general de Servicios Municipales, dio a conocer que se instalaron 50 luminarias en la colonia Tamulté, 35 en el fraccionamiento Infonavit Atasta, 33 en la colonia 18 de marzo y 41 en el fraccionamiento Villa Las Fuentes, más las entregadas la noche de este martes.

Las luminarias tipo LED-Street Light de 90 watts, eficiencia lumínica de 120 lúmenes por watts y con una vida útil de 50 mil horas, fueron donadas por Petróleos Mexicanos.

(Con información del gobiernó de Centro, Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com