Anuncia Adán Augusto una nueva etapa para Tabasco

Macuspana, Tabasco. Desde la tierra del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, aseguró que en su gobierno habrá mucha inversión y obra pública que ayudará a sacar a Tabasco del atraso en que lo han sumergido los malos gobiernos.

En eventos multitudinarios en las rancherías El Congo, San Fernando y San Carlos, Macuspana, donde fue proclamado gobernador de Morena, Adán Augusto garantizó que con el apoyo de todos los tabasqueños habrá un gobierno diferente: Se terminará con la corrupción y habrá orden y firmeza en la toma de decisiones.

Acompañado de la señora Alejandra López, habitante del Congo que ha seguido a Andrés Manuel López Obrador desde los inicios de su lucha por la transformación del país, el candidato se comprometió atender de manera inmediata el problema de la inseguridad, la falta de agua potable, drenaje, obras carreteras y servicios de salud básicos, que mantienen a estas comunidades en el rezago social como la mayoría de las zonas rurales en el estado.

“Tiene que iniciarse una nueva etapa en Tabasco, donde no puedan seguir sucediendo cosas absurdas”, señaló al dar a conocer los programas sociales federales y estatales que se pondrán en marcha con el triunfo de Morena este primero de julio, entre ellos, el programa de autoconstrucción de viviendas y desayunos escolares gratuitos.

Adán Augusto lamentó que hoy todos los tabasqueños vivan temerosos a causa de la inseguridad, y en el caso particular de Macuspana esté siendo víctima de una ola de robos y abigeato, por lo que garantizó que en los primeros seis meses de su gobierno habrá avances significativos en la recuperación de la paz y tranquilidad.

En la recta final hacia la elección, dio a conocer que con Andrés Manuel en la Presidencia, habrá una nueva relación con Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, “aprenderán a respetar a Tabasco” y devolver en obras sociales lo que tanto se llevan del estado, “a partir de enero habrá una tarifa eléctrica justa y CFE tendrá que dar mantenimiento a toda la red eléctrica y cambiar los transformadores”, precisó.

A pesar de la marcada ventaja que los candidatos de Morena mantienen en el país y en Tabasco, López Hernández recomendó a los macuspanenses a no confiarse, ante los ataques y engaños de los adversarios políticos.

“El voto cruzado sólo favorece a quienes no quieren a Tabasco y apuestan porque no mejoren las cosas”, expresó en presencia del candidato a presidente municipal, Roberto Villalpando Arias; la candidata a diputada federal, Estela Núñez Álvarez y, los candidatos a diputados locales Rafael Elías Sánchez Cabrales y Exequías Braulio Escalante Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com