Agua potable de calidad para todos, anuncia Adán Augusto

El candidato a gobernador de la coalición Morena-PT-PES, aseguró que se atenderá el problema que se padece desde hace décadas en la entidad

Villahermosa. los próximo seis años, Tabasco tendrá una inversión sin precedente en materia de agua potable y drenaje, anunció desde la zona de los Boquerones en el municipio de Centro, Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”.

Con el apoyo de los próximos alcaldes y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, anunció que se atenderán los problemas de abasto del vital líquido que reclaman la mayoría de las comunidades del estado, como el caso de las familias de Boquerón primera sección, que por décadas han sufrido la escasez de agua potable en sus viviendas.

“En los Boquerones nunca más andarán penando por agua potable, desde aquí les digo que en mi gobierno no sólo nos preocuparemos sino nos ocuparemos de las demandas de la gente. En materia de drenaje y agua potable habrá una inversión sin precedente, para lograr que nuestras familias vivan en condiciones dignas”, expresó en presencia de la dirigente estatal de Morena, Jesusita López Garcés.

En asamblea multitudinaria, Adán Augusto sostuvo que Tabasco no puede seguir dividido y enfrentado por cuestiones políticas y por la inactividad de sus autoridades, por ello convocó a aprovechar la oportunidad inmejorable de llevar a un tabasqueño a la Presidencia de la República y en unidad reconciliar y sacar adelante al estado.

La gente ya se hartó de tanta inseguridad, de falta de atención médica y de servicios, de médicos sin hospitales ni medicinas, es la hora de que las cosas cambien, de que haya seguridad y nosotros hemos ofrecido atenderla, Tabasco volverá a ser seguro”, afirmó en compañía de los candidatos a diputados locales, Sheila Cadena Nieto y Daniel Cubero; así como Ricardo de la Peña Marshall, candidato a diputado federal.

Para cerrar su gira de campaña de este miércoles, Adán Augusto acudió al encuentro ciudadano casa por casa con familias de la Manga II, donde los habitantes le solicitaron seguridad, drenaje y agua potable, problemas que junto con Evaristo Hernández Cruz, próximo presidente municipal de Centro, atenderán desde el primer día de su administración.

Por la mañana el abanderado de Morena-PT-PES recorrió el tianguis “Jesús Taracena Martínez” de Villahermosa, ahí recibió muestras de afecto y confianza por parte de locatarios, comerciantes y ciudadanos, con quienes se comprometió a convertir este centro de abasto en un espacio seguro, sustentable y digno para la actividad comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com