Tres muertos en asalto a la CFE en Villahermosa

Al interior de las instalaciones se hallaron tres cuerpos: dos eran elementos de la Policía Bancaria y de Valores, y uno policía

Villahermosa, Tabasco. Esta mañana tres personas fueron halladas ejecutadas en el interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en las calles de Pedro C. Colorado e Ignacio Allende de la colonia Centro en Villahermosa, publicó Tabasco hoy.

Los primeros reportes señalan que en el interior de las instalaciones se encontraron tres cuerpos, los cuales corresponderían a dos elementos de la Policía Bancaria y de Valores, y a un policía de cuadrante que habría pedido “permiso para pernoctar” en dichas oficinas de la CFE.

Las víctimas vestían uniformes policiacos y fueron amarrados de pies y manos; además, les colocaron bolsas de plástico en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la CFE ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, se presumen que el móvil fue el robo ya que los cajeros de cobro automático fueron forzados, así como una caja fuerte.

(Con información de Noticaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com