Inicia despido de ‘séquito’ de Gaudiano en Palacio Municipal

Villahermosa, Tabasco. El Ayuntamiento de Centro informó que al menos 200 trabajadores de confianza que ingresaron con el ex alcalde Gerardo Gaudiano, están siendo despedidos.

En entrevista, la alcaldesa Casilda Ruiz, refirió que se le ha señalado a unos 50 o 60 trabajadores de áreas donde ya no hacen falta, que ya no pueden seguir en el cargo.

“Bueno, nos vamos con los que nosotros llegamos (personal de contrato) porque los que encontramos ya tienen muchos años de antigüedad”, manifestó la edil.

La presidenta de Centro, calculó que son alrededor de 300 o menos, como 200: “Sí, hemos reducido personal, incluso desde el mes de marzo que se fueron algunos compañeros a campaña ya no regresaron”.

Casilda Ruiz sentenció que no se dejará en el Ayuntamiento de Centro, a trabajadores que hayan sido contratados por la administración de Gerardo Gaudiano.

Mejoran imagen urbana

La imagen urbana de una localidad y las condiciones de vida de los habitantes cambian considerablemente cuando los espacios públicos se mejoran, y esto lo pudo constatar la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, al visitar la villa Ocuiltzapotlán, donde ahora el parque principal cuenta con techado.

Durante la entrega, realizada hace unas semanas, acompañada del delegado municipal, Espiridión Gómez Ávalos, la alcaldesa recorrió el parque principal, el cual ahora cuenta con un techado metálico, lo que permite sin importar las inclemencias del tiempo, llevar a cabo eventos culturales, religiosos y sociales.

“Me da mucho gusto que el parque ya tiene otra imagen, ya los habitantes de la villa cuentan con un espacio para que puedan realizar diferentes actividades, desde culturales o de este tipo de beneficios a los ciudadanos”, comentó la presidenta municipal.

Ruiz Agustín exhortó a la población a cuidar de este tipo de espacios que sirven para la recreación de las familias que allí se dan cita, en donde pueden pasar un rato los vecinos platicando mientras los pequeños juegan.

En su momento el delegado municipal, Espiridión Gómez Ávalos, reconoció la importancia de tener espacios en buenas condiciones para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

(Con información de XEVT y gobierno del municipio de Centro, Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com