Exigen que De la Vega y Silva sean citados por la FGE

Villahermosa. El grupo de manifestantes que mantienen un plantón en Plaza de Armas, en defensa de su patrimonio, insistieron a la Fiscalía General del Estado de Tabasco que citen a declarar en calidad de indiciados, tanto al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, José Antonio de la Vega Asmitia, como al todavía titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de Tabasco, para que declaren respecto a la denuncia por falsificación de documentos en perjuicio de los transportistas.

Así lo señalaron Jorge Antonio Vélez Altamirano, presidente de la Sociedad Cooperativa de Transporte Urbano y Suburbano, SCL de CV y el representante jurídico de la misma organización, Roque Alonso Julián, quienes agregaron que hasta el momento no hay una solución.

Las autoridades han ofrecido solamente la reposición de las concesiones pero sin resarcir los daños económicos que ascienden aproximadamente a 20 millones de pesos, por lo que el plantón de los transportistas permanecerá frente al Congreso del Estado.

Sobre el tema, ni el ex secretario de SCT Tabasco, José Antonio de la Vega, ni el actual titular, Agustín Silva Vidal han expresado su postura sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com